martes, 30 de enero de 2007

Holaaaa!!! Bueno, esta entrada la verdad es que debería haberla hecho ayer, y quise, lo juro, peeeeeeero blogger y yo todavía no nos llevamos del todo bien y... pasa lo que pasa!
Bueno, simplemente quiero deciros a todos los vallisoletanos que si de aquí a unos añitos teneis niños y dudais del cole... facil! preguntad donde está Ruth (Geme2) por que ella será sin duda la mejor profe para vuestros niños jijij
Felicidades mi niña... consigue todo lo que te propongas ebn la vida, por que sólo tú eres dueña de tus aspiraciones y sueños!! Ahora a por todo lo demás...
Te quiero mi niña!!
Geme1 para Gemes Forever

2 comentarios:

Geme2 dijo...

Geme muchas gracias!! qué bonito todo lo que me dijiste. Gracias por acompañarme en este largo camino, porque si, ha sido largo... estuviste ahí aguantándome cuando las cosas en selectividad no fueron bien, te alegraste más que yo cuando la aprobé, me has soportado en época de exámenes, cuando estaba agobiada por los trabajos, cuando disfrutaba de las prácticas con mis niños...
Sin ti no hubiese llegado hasta aqui. GRACIAS!

Fannya dijo...

Un placer, ya lo sabes, además del mejor de los lujos!!!!
MUACKS!